Hola, Agradezco mucho la valoración que se le da a mi trabajo en esta participación de literatura y artes en el mundo con mi obra Pandemia, dibujo inspirado en la situación por la que estamos pasando desde el año 2020 2021Muchas gracias ❤
Hola, Agradezco mucho la valoración que se le da a mi trabajo en esta participación de literatura y artes en el mundo con mi obra Pandemia, dibujo inspirado en la situación por la que estamos pasando desde el año 2020 2021
ResponderEliminarMuchas gracias ❤